Desinsectación en Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida


Noticias

En Beetle Hunting nos dedicamos a la desinsectación en Barcelona. Principalmente, prestamos servicios al sector de la hostelería, particulares, comunidades de propietarios y pequeñas empresas, centrándonos en los negocios del sector alimentario.
Contacte con nosotros, le daremos toda la información que desee sobre nuestros servicios de control de plagas.
Exterminador fumigando casa



La seguridad, la higiene y control de plagas también son clave en panadería
El control de plagas tiene importancia en dos aspectos fundamentales: en la imagen que se transmite a los clientes que entran en los establecimientos y en la seguridad, en la importancia de evitar la transmisión de enfermedades por culpa de roedores o de varios tipos de insectos que se convierten en visitantes inesperados.
En este primer artículo nos vamos a centrar en la imagen, y dejaremos para próximas redacciones aspectos más técnicos.
¿Cuántas veces ha pensado usted en que su vecino viene a su establecimiento o se va al de la calle de enfrente por la imagen que le trasmite el local?
Todos estamos de acuerdo en que el orden y la limpieza da una buena imagen. La multitud de franquicias que ha aparecido en los últimos años con su imagen característica dan carácter al establecimiento, aportan calidez para que el cliente se pueda sentar a disfrutar un café con leche con la mejor bollería del barrio.
Es importante que la nariz del cliente, cuando entra en su establecimiento, sea asaltada por aromas de pan, de bollos, de pastelería… es importante que los trabajadores vistan una ropa laboral característica y que aporten una imagen de profesionalidad. Es importante que haya un reloj que marque la hora del café, es importante tener los baños limpios y ordenados. Es importante tener sillas y mesas ergonómicas para que los clientes estén cómodos. Es importante, por supuesto, que los precios de sus productos sean competitivos, pero ¿en alguna ocasión se ha preguntado usted cuantos clientes ha perdido por que han coincidido con un visitante inesperado? Imagínese qué ocurriría si aparece un roedor de detrás de una nevera, ¿qué cara se le quedarían a sus clientes? No es habitual, pero puede llegar a pasar.
Lo que sí me gustaría destacar es que la gente tome consciencia de que todo influye en la imagen de su establecimiento y que el control de plagas es uno más de los factores a tener en cuenta. Con un buen trabajo del sector del control de plagas y una buena consciencia de los empresarios se puede potenciar la buena imagen de un negocio.
Toni Piñol-Beetle Hunting
Químico. Gerente